DIPLOMADO DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA TEÓRICO PRÁCTICO

DIPLOMADO DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA TEÓRICO PRÁCTICO

DE CONSULTORES ESTÉTICOS

 Hoy en día, la industria de la estética especializada se enfrenta a múltiples conflictos que la demeritan y ponen intranquilos a nuestros consumidores.

Existen factores de riesgo en los procedimientos estéticos, no importando si son ambulatorios, no invasivos o mínima mente invasivos, debido a que atendemos a seres humanos, y cada uno de ellos, representa una posibilidad de éxito o de riesgo, para los profesionales de la estética.

En Consultores Estéticos, somos especialistas en el manejo y la instrucción de la Aparatología Estética, contamos con una de las mejores entrenadoras en la materia a nivel internacional, ya que ha tenido el privilegio de entrenar médicos y especialistas de la estética de diferentes países, además de un sin número de profesionales en todo nuestro país.

La filosofía de nuestra Coach Rocío Pineda, es transmitir y compartir sus conocimientos, los cuales, ha adquirido a los largo de más de 20 años de carrera profesional en la Cosmiatría Médica, obteniendo gran experiencia en el entrenamiento y capacitación de profesionales de la industria  estética, con una trayectoria como instructor capacitador de más de 15 años, le surgió la idea de plasmar en un solo curso, la experiencia adquirida en estos años, desarrollando información que permita a los profesionales, aumentar sus conocimientos, resolver sus dudas y compartir experiencias, las cuales enriquecen a todos los participantes.

Por todo lo anterior, nuestra Cosmiatra Rocío Pineda, diseño hace dos años, el Diplomado en Aparatología Estética teórico practico, con la única intención de agrupar toda su experiencia y conocimientos, en un solo curso, facilitando así la instrucción y guía de este entrenamiento especializado.

El programa de entrenamiento parte desde la base de las emisiones, con la finalidad de dotar a los participantes, de una estructura solida en la materia, de esta forma, les será muy fácil distinguir entre equipos profesionales y semi profesionales, podrán leer y comprender sin dificultad una ficha técnica, conocerán los alcances de cada aparato su penetración y acción en el cuerpo humano.

Una vez que concluimos la etapa inicial, el programa de entrenamiento recorre cada una de las emisiones que actualmente están vigentes en la estética, realizando en cada módulo una explicación teórica de los grupos de emisiones, para posteriormente continuar con módulos donde desarrollaran la práctica de los equipos que conocieron a profundidad en la parte teórica. La finalidad principal de combinar la teoría con la práctica de forma alterna, es muy simple, para Rocío Pineda, muchas veces la práctica brinda más herramientas que la teoría, sentir, experimentar y vivir los resultados  de un aparato estético, no es lo mismo que solo leer y contar con literatura de los aparatos, para ella, en la práctica es donde verdaderamente se realiza la sinergia y comprensión del alcance de un equipo estético.

El programa de entrenamiento del Diplomado de Aparatología Estética de Consultores, está diseñado exclusivamente para profesionales del medio, que cuentan con experiencia comprobable en el manejo de la aparatología estética, además de acreditar la conclusión de sus estudios en las carreras a fin, que aparecen en los requisitos de inscripción.

Una de las preguntas constantes de nuestros clientes, es el por qué de la solicitud de estas acreditaciones o comprobantes. La respuesta es simple, uno de los valores  y compromiso de Consultores Estéticos y de nuestra Cosmiatra Rocío Pineda, es desempeñar buenas prácticas, por tal motivo, este entrenamiento solo está dirigido a profesionales en la materia, que cuenten con estudios en anatomía y fisiología humana y comprueben su experiencia en la aplicación y manejo de la aparatología estética,  de otra manera, la comprensión de este programa, se puede ver limitada y ocasionar frustración en el profesional.  Antes del periodo de inscripciones, lanzamos una convocatoria, la cual, sirve como filtro a Consultores Estéticos, en este filtro, les brindamos un lugar a los profesionales que cumplen los requisitos al 100% y nos envían sus comprobantes de estudios y experiencia.

Sabemos de antemano que el medio estético profesional en México, no está acostumbrado a cursos especializados que lleven a cabo un filtro para poder acceder a ellos, sin embargo, debemos recordarles que Consultores Estéticos es una empresa dedicada a la consultoría y capacitación, nos dedicamos al desarrollo de entrenamientos especializados de forma personalizada y a la asesoría en la materia de la aparatología estética. No somos una escuela, ni un centro de estudios, tampoco somos una casa comercial que se dedique a la comercialización directa de aparatos, somos una Consultoría, por tal motivo, nuestra forma de trabajo la marca la disciplina del Coaching y en esta disciplina, para llevar a cabo el mejor entrenamiento y el máximo aprovechamiento de los recursos de  cada especialista que se entrena con nosotros, se requiere cubrir un perfil, el cual, dicta el Coach a cargo del entrenamiento.

Esperamos que con este artículo informativo, sobre el Diplomado, los profesionales que visitan nuestra página y nos contactan, despejen la mayor cantidad de dudas  sobre nuestro entrenamiento especializado. Si aun te quedad preguntas, te recomendamos contactarnos directamente a nuestro whatsapp 55.25.75.42.35 o escríbenos a nuestro correo, contacto@beautycoach.com.mx y con gusto te respondemos a la brevedad.

El Diplomado y todos los cursos que imparte Consultores Estéticos, se encuentran registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ya que se tratan de capacitaciones y programas desarrollados para los profesionales y trabajadores de la industria de la estética.

Periodo de recepción de documentos para aplicar como candidato del 13 al 27 de Noviembre del 2017. Nuestra etapa de inscripciones para los profesionales que cubren 100% los requisitos y enviaron su documentación correspondiente, será del 1° al 15 de Diciembre del 2017.

Calendario de actividades del Diplomado 2018.

Módulo I.-  16, 17 y 18 de Enero 2018.

Módulo II.-   20, 21 y 22 de Febrero del 2018.

Módulo III.-  14, 15 y 16 de Marzo del 2018.

Módulo IV.- 17, 18 y 19 de Abril del 2018.

Módulo V.-  21, 22 y 23  de Mayo del 2018.

Módulo VI.-  19, 20 y 21 de Junio del 2018.

Módulo VII.-  17, 18 y 19 de Julio del 2018.

Módulo VIII.- 15, 16 y 17 de Agosto del 2018.

Los especialistas inscritos, requieren invertir 3 días completos por mes. El entrenamiento se divide en módulos prácticos y módulos teóricos, en base al desarrollo diseñado por Consultores Estéticos.

El cupo es limitado y solo realizamos una convocatoria por año. El Diplomado de Aparatología Estética, solo se imparte en la Ciudad de México o bien en el área metropolitana. No viajamos con este entrenamiento especializado al interior de la república mexicana, ni al extranjero, solo se imparte en las instalaciones que Consultores Estéticos publica y ninguna persona ajena al programa, tiene acceso a las instalaciones  durante el desarrollo del entrenamiento especializado.

Si deseas formar parte de la segunda generación, envía tu documentación completa al correo contacto@beautycoach.com.mx y uno de nuestros asesores te contactara para orientarte sobre tu proceso de inscripción.

Para conocer los precios de inscripción y monto de inversión mensual, escríbenos a nuestro correo o a nuestro whatsapp y te hacemos llegar la información.

Consulta el programa de entrenamiento del Diplomado 2018 y los requisitos en www.beautycoach.com.mx en el apartado de Diplomados.

En Consultores Estéticos, estamos comprometidos con las buenas prácticas, compartimos información basada en bibliografía, experiencia  y somos expertos en Aparatología Estética.

Actualízate, capacítate y aprende de una forma diferente con nuestros entrenamientos especializados.

Programa exclusivo para profesionales con experiencia comprobable. Cupo limitado.

LA CONVOCATORIA EXPIRA EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2017.

PRÓXIMA CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2018.

FullSizeRender (1)

Publicado en Formación y etiquetado , , , , , , , .